4ta edición del CONCURSO CENA GRATIS PARA DOS

por | 16 marzo, 2017

El plazo de admisión vence el viernes 14 de abril de 2017 a las 11:59 PM.

  1.     ¿Qué hacer para participar?

Envíe un correo electrónico a concurso@cubapaladar.org o un SMS al 5848-3311 con la siguiente información:

  1.     Nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico.
  2.     Responda a las siguientes preguntas, en este orden:

a- ¿De qué restaurante se habla en la siguiente oración tomada textualmente de una de las críticas de Cubapaladar? “El auténtico restaurante, en el tercer piso, abrió sus puertas en 1996, tras ser la casa que constituyó el local principal para la filmación de la clásica película Fresa y chocolate”. (Este restaurante es uno de los 10 primeros de nuestro Ranking de Restaurantes y la crítica culinaria está publicada en nuestra web)

b- Identifique a qué restaurante se refiere uno de nuestros críticos al señalar: «En el corazón del Vedado, en 23 y G, se encuentra este sitio que ostenta una calidez familiar. El portal de este caserón ha sido convertido en una suerte de patio mexicano donde las mesas colocadas a la sombra de helechos, palmeras y cactus reciben la brisa de la noche o el benéfico fresco durante las tardes calurosas.» (Esta crítica culinaria ha sido recientemente publicada en nuestra web)

c- Mencione el nombre del proyecto cubano liderado por la Dra. Wally Thompson Forbes vinculado con la culinaria, que sesionó en la sala I-5 de la recién concluida Feria Internacional del Libro. (El nombre de este proyecto ha sido mencionado en recientes boletines nuestros)

2- ¿Cómo se elegirá al ganador?

  • Al ejecutar el paso 1 automáticamente usted es participante de nuestro concurso y será incluido en nuestra base de datos de participantes.
  • Solo los que hayan respondido correctamente las tres preguntas anteriores pasarán a la siguiente fase, el resto será eliminado.
  • Entre los participantes con todas las respuestas correctas se elegirá a un ganador usando el método de sorteo al día siguiente del cierre del plazo de admisión y en el boletín posterior se comunicará el nombre.

3- Premio.

  • El premio consistirá en una CENA GRATIS PARA DOS para el ganador y un acompañante.
  • La cena será en un restaurante elegido por el ganador preferiblemente, salvo casos excepcionales. Podrá recibir la asesoría de Cubapaladar, que recomienda elegir uno de los 30 primeros de nuestro ranking de restaurantes.
  • El límite máximo de consumo será de 40 CUC. Deben ordenar entre las dos personas como máximo: 2 platos fuertes, 2 entrantes, 2 bebidas y 2 postres o café.
  • Como límite mínimo de consumo deben consumir entre las dos personas al menos: 1 bebida elaborada en el lugar, 1 entrante, 1 plato fuerte y 1 postre.
  • Si el consumo del ganador excede los 40 CUC debe ser asumido con sus fondos personales.
  • De existir 10% de propina obligatoria debe planificarse para que con esta el costo total no exceda los 40 CUC, de excederse debe ser asumido con sus fondos personales.
  • La fecha para disfrutar del premio será coordinada entre Cubapaladar y el ganador con al menos una semana de antelación. El horario no debe exceder las 7:00 pm y deberá ser preferiblemente entre lunes a viernes, salvo casos excepcionales.
  • No se garantiza el transporte al lugar de la cena.

4- ¿Si resulta ganador?

Publicaremos su nombre en el boletín posterior a la fecha de elección y lo contactaremos vía telefónica y/o correo electrónico. Una parte de nuestro equipo lo esperará en el restaurante donde se le entregará un certificado. Le tomaremos algunas fotos antes de entrar a disfrutar de su cena, que publicaremos en nuestras plataformas web. Además debe conceder una breve entrevista a Cubapaladar en el restaurante, la cual será publicada.

5- Bases del concurso

  • Los participantes deben ser mayores de 18 años.
  • No existen restricciones de edad para el acompañante.
  • Si se detecta la doble participación de un usuario quedará descalificado.
  • Será subscrito a nuestro boletín semanal enviado cada jueves ví­a correo electrónico. A través del boletí­n podrá recibir la última información sobre el concurso y disfrutar de otras secciones de interés.
  • Pueden participar desde cualquier provincia de Cuba o país, pero la cena será en un restaurante cubano.
  • La cena es transferible, siempre que sea deseo del ganador o que exista algún motivo que le impida disfrutarla.

PARTICIPE. LE DESEAMOS MUCHA SUERTE.

Categoría: Noticias Pizca y Sazón Etiquetas: , , , ,
Cubapaladar

Acerca de Cubapaladar

Cubapaladar es una plataforma digital interactiva de crítica culinaria y periodismo gastronómico. Contiene el directorio de restaurantes, bares y cafeterías más grande y completo de Cuba. Nuestro sitio web es pionero de la crítica culinaria cubana y único existente de esta especialidad. Dispone de un ranking especializado que está elaborado con una metodología de evaluación transparente y sin ningún compromiso comercial ni financiero. Además promueve un ranking de popularidad que está abierto para la participación de sus usuarios, que no solo pueden votar, sino también comentar, debatir, recomendar y criticar, siempre defendiendo la buena cocina cubana como parte de nuestra cultura e identidad. Mientras que nuestro blog permite a los usuarios estar actualizados sobre el acontecer gastronómico nacional e internacional y sobre interesantes temas.