Abrumadora presencia de Havana Club en Panamericano de Coctelería

por | 30 agosto, 2018

La Habana. – Con el aval de contar con una amplia carpeta de productos Premium, la compañía Havana Club International S.A. (HCI S.A) atrae hoy a cientos de participantes y bartenders de 18 naciones que participan en el XXII Mitin Panamericano de Coctelería que sesiona hasta el 31 de agosto en el Hotel Tryp Habana Libre.

Considerada el principal patrocinador del encuentro, “ha acompañado a la Asociación de Cantineros de Cuba (ACC) en todos sus eventos internacionales y no podíamos dejar de estar a su lado en esta edición”, afirmó a la prensa Vivian Thomas Olivares, directora de ventas y marketing de HCI S.A.

mojito havana clubLa ejecutiva precisó que “para nosotros que este certamen regrese a la Mayor de las Antillas después de 10 años es una excelente oportunidad que no podíamos dejar pasar como sponsor principal platino, un reconocimiento a la calidad de nuestros rones y espirituosos”.

Además, significó Thomas Olivares, Havana Club es Cuba y nada mejor que mostrar esta marca que se comercializa hoy en más de 120 naciones y que son los bartenders cubanos el ADN de la marca, son ellos los verdaderos traductores de este excelente producto, que hoy exhibe nuestra empresa.

Por tanto, recalcó la directiva, siendo esta isla caribeña la sede de una competencia tan importante y gratificante, pues la marca Havana Club no podía faltar y ser el patrocinador principal para los cantineros y visitantes de tantos países.

HCI S.A. tiene mucho que mostrar, por eso, -insistió-, organizó muchas actividades colaterales, entre ellas, un encuentro con los presidentes de la International Bartenders Association (Asociación Internacional de Bartenders -IBA-, por sus silgas en inglés), uno con los Maestros Roneros de nuestro país, y una visita al Museo del Ron, entre otras, señaló.

La cita acoge a unos 270 delegados, representantes, barmans y empresarios de 18 naciones, que participan en las actividades previstas en el Panamericano de Coctelería, así como a otras entidades patrocinadoras como MG, UCSA Freixenet, Cuba Ron, La Estancia, Campari, Angostura, entre otros.stand habana club