Aniversario de Cuba Paladar

por | 4 febrero, 2016

El pasado día 2 de febrero el Equipo de Cuba Paladar celebró junto a antiguos y nuevos amigos y colaboradores, su primer aniversario oficial. Un año de duro trabajo, tropiezos y aciertos han valido para consolidarnos como uno de los sitios de preferencia para el público nacional y extranjero que sigue el devenir culinario cubano. El Bar Encuentro sirvió de escenario para la celebración entre exquisitos cocteles y tapas aderezados por la buena conversación y el productivo dialogo entre amigos. El tema fundamental del encuentro fue los logros y retos a emprender en esta nueva etapa. Nuestro equipo iniciado por un pequeño grupo de jóvenes emprendedores amantes de la cocina y de la buena  mesa, se ha nutrido de la experiencia y profesionalidad de nuevos colaboradores. Ahora con un equipo multidisciplinario y enfocado en metas concretas es nuestro objetivo solidificar nuestro trabajo con la ayuda de los profesionales que ahora nos asesoran y escriben junto a nosotros para mejorar el horizonte de la culinaria en Cuba. A todos gracias por aportar su conocimiento, tiempo y dedicación, para que lo que empezó como un sueño crezca y fructifique.

Ps. Especial agradecimiento en nombre de todos los miembros del equipo a nuestra querida chef Yamilet Magariño por la deliciosa torta de cumpleaños que nos regaló en este primer aniversario.

Categoría: Noticias Etiquetas: ,
Cubapaladar

Acerca de Cubapaladar

Cubapaladar es una plataforma digital interactiva de crítica culinaria y periodismo gastronómico. Contiene el directorio de restaurantes, bares y cafeterías más grande y completo de Cuba. Nuestro sitio web es pionero de la crítica culinaria cubana y único existente de esta especialidad. Dispone de un ranking especializado que está elaborado con una metodología de evaluación transparente y sin ningún compromiso comercial ni financiero. Además promueve un ranking de popularidad que está abierto para la participación de sus usuarios, que no solo pueden votar, sino también comentar, debatir, recomendar y criticar, siempre defendiendo la buena cocina cubana como parte de nuestra cultura e identidad. Mientras que nuestro blog permite a los usuarios estar actualizados sobre el acontecer gastronómico nacional e internacional y sobre interesantes temas.