Ascienden a 10 los nominados cubanos a los premios Gourmand 2018

por | 2 febrero, 2018

Aunque la lista inicial publicada en la página oficial de los Gourmand incluía solo 8 cubanos nominados optando por el título “El Mejor del Mundo” (The Best in the World) en sus respectivas categorías, la página ha adicionado dos nuevos nominados por Cuba.

Además de los 8 detallados en mi artículo anterior al respecto, se suman los libros “Cuban Country Food” por Eddy Fernández, Miriam Rubiel y Ana Portela en la categoría Traducción (B12), así como “Donaire de los Vinos” de Martha B. Señán Hernández en la categoría Maridaje (W2-6).

Ver enlaces: http://www.cookbookfair.com/index.php/gourmand-awards y http://www.cookbookfair.com/index.php/gourmand-awards/winners-2018/wine-books-shortlist-2018 respectivamente para conocer todos los nominados, incluyendo a los foráneos.

Portadagourmand8

¡Así que Cuba tiene 10 “Ganadores” (Winner) por países para celebrar! ¡Y aumentan las posibilidades para obtener algún anhelado galardón The Best in the World!

Categoría: Noticias Etiquetas: , , ,
Avatar

Acerca de Ania Despaigne

Es Ingeniera Industrial, graduada del Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría. Su carrera ha desarrollado sus conocimientos en los siguientes perfiles: logística y gestión de la producción, dirección, calidad, matemática aplicada, informática empresarial y gestión de los recursos humanos. Es miembro del Proyecto Comunitario Espiral, donde sus principales motivaciones son ayudar a la sociedad y poner en práctica el desarrollo sustentable. Ania se ha especializado como crítica culinaria desde hace tiempo y una de sus pasiones es escribir.