¿Cómo participar activamente en la plataforma Cubapaladar?

por | 14 agosto, 2020

Hay muchas maneras de participar en Cubapaladar, es fácil, divertido, educativo y es la mejor via para entrar al mundo gastronómico digital cubano 😉.

👉 Puedes hacerte un perfil propio con tus preferencias culinarias.

👉 También puedes comentar, recomendar y subir fotos en cualquiera de los más de 2000 restaurantes, bares y cafeterías de nuestro directorio gastronómico de Cuba (el más grande y completo disponible en el mundo).

👉 Además de dar tu opinión puedes votar por los establecimientos que conoces y ser parte del ranking de la popularidad

👉 Y si deseas interactuar directamente con especialistas y colaboradores, críticos y periodistas gastronómicos, con tu usuario de Cubapaladar podrás participar en todas las redes sociales y así establecer diálogos directos y enriquecerte navegando por el sitio web ganador del premio Gourmand 2018, como el mejor sitio web gastronómico del mundo.

✅ Uno de los objetivos fundamentales de nuestra plataforma digital es promover la participación de los usuarios para generar un sano debate que pueda impulsar la continua mejora de los servicios gastronómicos en nuestro país, mientras que al mismo tiempo ofrece una herramienta moderna para defender la cocina cubana como parte de nuestra cultura e identidad.

✅ Además de tener la guía de restaurantes cubanos más grande, este directorio contiene muchas funcionalidades creadas exclusivamente para socializar el contenido y desarrollar un estado de opinión objetivo sobre  los logros y desafíos de la gastronomía cubana.

OK ‘sirvió’ y suena interesante, pero… ¿Qué debo hacer para participar?

Para los usuarios registrados el sitio reserva cuatro actividades fundamentales que están diseñadas para integrarse entre ellas y además influir en la organización de la información por todo el sitio, garantizando que la acción de un usuario pueda beneficiar a otros y directamente al establecimiento. Es decir, los usuarios podrán con su cuenta realizar votos, recomendaciones, comentarios y selección de favoritos.

Parte superior de la vista de un perfil

No olvidemos que también podrás compartir en tus redes sociales  toda la información que encuentres. Cada una de estas acciones sobre el perfil de un establecimiento serán descritas apropiadamente más adelante.

Pero… ¿Por qué más adelante y no ahora mismo?

Lo primero que te recomendamos es que leas sobre los términos y condiciones y la política de privacidad, donde se aclaran una serie de asuntos relacionados con el uso del sitio y el manejo de la información, todo muy estandar y pensado para proteger a los usuarios, nada complicado, solo te tomará unos segundos.

Uff cantidad de texto, ahora enséñame a votar.

Antes de votar lo primero que debemos hacer es registrarnos en el sitio, de esta forma podrás tener voz propia dentro del movimiento de amantes a la cocina y los miles de seguidores de nuestro proyecto. Solo necesitarás tener una cuenta de correo electrónico o un perfil de Facebook así que anímate y únete a Cubapaladar.

En la segunda parte te daremos más herramientas para que puedas navegar fácilmente por nuestra plataforma.

Categoría: Paso a paso con Cubapaladar Etiquetas: , , ,
Cubapaladar

Acerca de Cubapaladar

Cubapaladar es una plataforma digital interactiva de crítica culinaria y periodismo gastronómico. Contiene el directorio de restaurantes, bares y cafeterías más grande y completo de Cuba. Nuestro sitio web es pionero de la crítica culinaria cubana y único existente de esta especialidad. Dispone de un ranking especializado que está elaborado con una metodología de evaluación transparente y sin ningún compromiso comercial ni financiero. Además promueve un ranking de popularidad que está abierto para la participación de sus usuarios, que no solo pueden votar, sino también comentar, debatir, recomendar y criticar, siempre defendiendo la buena cocina cubana como parte de nuestra cultura e identidad. Mientras que nuestro blog permite a los usuarios estar actualizados sobre el acontecer gastronómico nacional e internacional y sobre interesantes temas.