Continúa la Campaña Floridita 200

por | 17 agosto, 2017

El bar cubano Floridita es uno de los bares más famosos del mundo y conocido como La Cuna del Daiquirí.

“El principal reto del Bar-Restaurante Floridita es mantener la tradición”, así respondió su gerente Ariel Blanco Rodrigo, ante la pregunta formulada por Cubapaladar en la Conferencia de prensa Floridita 200. La conferencia sesionó el miércoles 16 de agosto en el emblemático bar cubano, como parte de la campaña en honor a su 200 aniversario. Esta cita sirvió de antesala al Evento Internacional de Cantina Rey de Reyes a celebrar los días 5 y 6 de octubre. Competirán los ganadores del Rey del Daiquirí en busca del que mejor elabora el Daiquirí en el mundo.

Diversos medios de prensa nacionales e internacionales se dieron cita en la reciente conferencia. En el encuentro, abierto a las preguntas de los presentes, se narró parte de la historia del lugar, se comentó sobre las grandes personalidades que han visitado el sitio, retos y estrategias, también sobre los ingredientes del Daiquirí, eventos futuros, entre otros. El encuentro fue sellado con broche de oro, gracias a la elaboración y degustación de diversas variantes de Daiquirí, a base de maracuyá, kiwi, fresa, mango, entre otros.

El Floridita se renueva para estar a tono con las tendencias actuales, pero mantiene su tradición y sigue brindando un excelente daqiuirí, logrando vencer los retos mencionados por su gerente Ariel Blanco, tras 200 años de fundado.

Categoría: Noticias Pizca y Sazón Etiquetas: , , , , , , ,
Avatar

Acerca de Ania Despaigne

Es Ingeniera Industrial, graduada del Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría. Su carrera ha desarrollado sus conocimientos en los siguientes perfiles: logística y gestión de la producción, dirección, calidad, matemática aplicada, informática empresarial y gestión de los recursos humanos. Es miembro del Proyecto Comunitario Espiral, donde sus principales motivaciones son ayudar a la sociedad y poner en práctica el desarrollo sustentable. Ania se ha especializado como crítica culinaria desde hace tiempo y una de sus pasiones es escribir.