Cuba en los premios Gourmand 2019

por | 18 enero, 2019

Cuba vuelve a aparecer en la cúspide de las publicaciones literarias gastronómicas a nivel mundial y con fuerte presencia, pues cada vez son más los cubanos que logran insertarse. El listado de ganadores por países en las diferentes categorías ya está disponible en la página oficial de los premios Gourmand, prestigiosa competición internacional conocida como «Óscar de la cocina». Este año la editorial Artechef se destaca con varias nominaciones al Best in the World, de libros como «La magia de un cocinero cubano» y «Del Panal a la Mesa», entre otros, lo que le ha valido para la nominación como Mejor editorial gastronómica del año, a nivel mundial. Aunque no es la única editorial presente, pues otras editoriales cubanas también están latentes este año en este gran certamen internacional.

Foto: https://www.cookbookfair.com/

Los cubanos se han posicionado este año en más de diez categorías. ¡Felicidades a los nominados, que ya son ganadores a nivel de país o región! ¡Esperamos que Cuba se logre alzar con varios Best in the world como el pasado año!

Categoría: Noticias Etiquetas: , , , ,
Cubapaladar

Acerca de Cubapaladar

Cubapaladar es una plataforma digital interactiva de crítica culinaria y periodismo gastronómico. Contiene el directorio de restaurantes, bares y cafeterías más grande y completo de Cuba. Nuestro sitio web es pionero de la crítica culinaria cubana y único existente de esta especialidad. Dispone de un ranking especializado que está elaborado con una metodología de evaluación transparente y sin ningún compromiso comercial ni financiero. Además promueve un ranking de popularidad que está abierto para la participación de sus usuarios, que no solo pueden votar, sino también comentar, debatir, recomendar y criticar, siempre defendiendo la buena cocina cubana como parte de nuestra cultura e identidad. Mientras que nuestro blog permite a los usuarios estar actualizados sobre el acontecer gastronómico nacional e internacional y sobre interesantes temas.