Cuba Paladar participó en la 25 Feria del Libro

por | 4 febrero, 2016

Equipo en la Feria

Cuba Paladar participó en la 25 Feria Internacional del Libro de La Habana el pasado lunes 15 de febrero. El panel integrado por Rodrigo Huaimachi el Director, Marisel Morejón la Editora, Frank Padrón Crítico Especializado y Sisy Gómez la Coordinadora General, abordó el tema de la crítica culinaria y como se concibe esta en el Proyecto Digital de Arte y Crítica Culinarios. La presentación del sitio y nuestra concepción sobre el periodismo gastronómico, así como nuestras experiencias y evolución en el Proyecto  fueron los platos fuertes de la ponencia.

Cuba Paladar agradece a los organizadores del Proyecto Cocina y Cultura Alimentaria, y a los colaboradores y amigos presentes. Degustando la Palabra disfrutamos del intercambio y la retroalimentación con temáticas y especialistas del medio y del arte culinario.

Categoría: Noticias Etiquetas: , , ,
Cubapaladar

Acerca de Cubapaladar

Cubapaladar es una plataforma digital interactiva de crítica culinaria y periodismo gastronómico. Contiene el directorio de restaurantes, bares y cafeterías más grande y completo de Cuba. Nuestro sitio web es pionero de la crítica culinaria cubana y único existente de esta especialidad. Dispone de un ranking especializado que está elaborado con una metodología de evaluación transparente y sin ningún compromiso comercial ni financiero. Además promueve un ranking de popularidad que está abierto para la participación de sus usuarios, que no solo pueden votar, sino también comentar, debatir, recomendar y criticar, siempre defendiendo la buena cocina cubana como parte de nuestra cultura e identidad. Mientras que nuestro blog permite a los usuarios estar actualizados sobre el acontecer gastronómico nacional e internacional y sobre interesantes temas.