Cubapaladar estrena nueva versión de su aplicación Android

por | 13 noviembre, 2019

La novedad más importante es que ahora puede instalarla si su móvil o tablet tiene Android 9. Muchos usuarios nos habían solicitado que se pudiera instalar en los dispositivos más modernos, y finalmente… ¡Ahora ya es posible! De todas formas no se preocupe si su teléfono todavía cuenta con una versión antigua de Android pues no nos hemos olvidado de usted, la aplicación de Cubapaladar continúa funcionando en su móvil.

Otras novedades es que hemos hecho muchas correcciones en diferentes funcionalidades como son el mapa, los perfiles de los lugares, las reseñas y más. Siempre sugerimos actualizar la base de datos que es simple y rápido.

Por el momento Cubapaladar mantiene en la aplicación 4 funcionalidades para las que usted debe estar conectado a INTERNET:

  1. La autenticación de usuario, que le permite activar un perfil para luego comentar, votar y recomendar los lugares que haya visitado; sin embargo, una vez que se haya autenticado, puede usted hacer todas las funcionalidades «offline», es decir sin estar conectado a internet, una vez que usted vuelva a conectarse, cuando abra la aplicación automáticamente subirá sus votos, comentarios y recomendaciones.
  2. La actualización de datos; se ha logrado disminuir considerablemente el tamaño de la actualización, así que ya sabe, no se quedará sin datos 😁😁.
  3. Publicaciones del blog; ahora ya tiene el contenido que publicamos en su aplicación, mucho más a su alcance.
  4. La actualización individual de la galería, que le permite descargar solo las imágenes de los lugares que deseen sin ocupar mucho espacio, lo que viene muy bien si su dispositivo tiene poca capacidad.

Entonces lo invitamos a descargar gratis esta nueva versión de nuestra aplicación. Comience a usarla ya y recuerde que puede comentar, votar, recomendar y crearse un perfil con sus lugares favoritos.  ¡Déjenos sus impresiones, que esta aplicación está pensada por y para usted!

 

Categoría: Noticias Etiquetas: , , ,
Cubapaladar

Acerca de Cubapaladar

Cubapaladar es una plataforma digital interactiva de crítica culinaria y periodismo gastronómico. Contiene el directorio de restaurantes, bares y cafeterías más grande y completo de Cuba. Nuestro sitio web es pionero de la crítica culinaria cubana y único existente de esta especialidad. Dispone de un ranking especializado que está elaborado con una metodología de evaluación transparente y sin ningún compromiso comercial ni financiero. Además promueve un ranking de popularidad que está abierto para la participación de sus usuarios, que no solo pueden votar, sino también comentar, debatir, recomendar y criticar, siempre defendiendo la buena cocina cubana como parte de nuestra cultura e identidad. Mientras que nuestro blog permite a los usuarios estar actualizados sobre el acontecer gastronómico nacional e internacional y sobre interesantes temas.