Cubapaladar ofrece sesiones de fotografía gratis

por | 8 noviembre, 2019

Como hemos dado a conocer en nuestras redes y anteriores emisiones de nuestro boletín, el equipo de Cubapaladar se encuentra realizando SESIONES FOTOGRÁFICAS GRATUITAS con el objetivo de mejorar la calidad visual de los perfiles de los establecimientos gastronómicos en nuestra página web. Esta tarea, menos fácil de lo que muchos pensarán, ha sido y sigue siendo un trabajo conjunto entre los restaurantes que se han interesado en colaborar con Cubapaladar y nuestro “staff”, representado por el destacado fotógrafo especializado Abel Ernesto y nuestra nueva coordinadora Lucy Coya Rey.

Los abuelos siempre dicen que de una buena cosecha se recogen grandes frutos, y durante el transcurso de las próximas semanas estaremos publicando y comentándoles sobre los resultados obtenidos y los perfiles que vamos actualizando.

El primer restaurante que estrena “nueva cara” en nuestra plataforma es la paladar Jama, este establecimiento ubicado en el corazón de la Habana Vieja se especializa en comida asiática y de fusión. Estas son algunas de las nuevas fotografías que sin dudas invitan a visitar este lugar y degustar sus deliciosos platillos.

Nuestra aspiración es que el imagen de Cubapaladar sea del agrado de todos nuestros colaboradores y seguidores, pero si algo no le gusta coméntenos sus impresiones por cualquiera de nuestras vías de contacto; nuestros usuarios son y serán siempre el principal motor impulsor de nuestra labor, una buena crítica constructiva sin dudas nos hace mejores; además, la crítica es nuestro “plato principal”.

¡Esperen noticias sobre el próximo perfil actualizado! ¡Vamos por más!