El gran boom de una Cuba paradisíaca

por | 30 mayo, 2016

El gran boom de una Cuba paradisiaca no parece detenerse. De una temporada a la fecha se ha desplegado una imaginaria y transoceánica pasarela de celebridades decididas a conocer nuestro pedacito de tierra. Algunos tal vez para estar a tono con los tiempos, otros para atestiguar el rumorado vaticinio de «un antes y un después», mientras muchos vienen simplemente seducidos por nuestra Isla de encantos; lo cierto es que han venido a protagonizar su propia historia para que nadie se las cuente.

 En esta ocasión es Robert de Niro quien nos visita, declarado admirador de nuestra culinaria. Una vez más la paladar La Guarida se ha llevado el galardón, pues de Niro en su breve estancia la ha visitado reiteradamente. Tal pareciera que constituir el escenario de Fresa y Chocolate le dejó a esta paladar el don de atraer a afamadas personalidades que no reparan en pagar sus no módicos precios a cambio de consumir la exquisita comida, el profesional servicio y una contrastante ambientación, ideal para llevarse también una imagen de La Habana por dentro. Todo parece indicar que el archiconocido actor norteamericano se suma a los muchos que han quedado prendados de la cocina cubana. Indiscutiblemente el punto exclusivo de nuestro sazón sea en las comidas ya sea criolla, internacional, fusión o gourmet que está dejando sabrosos recuerdos en la memoria de quienes disfrutan del deshielo de una Cuba apetecible para el mundo.

Categoría: Pizca y Sazón Etiquetas: , , , , ,
Cubapaladar

Acerca de Cubapaladar

Cubapaladar es una plataforma digital interactiva de crítica culinaria y periodismo gastronómico. Contiene el directorio de restaurantes, bares y cafeterías más grande y completo de Cuba. Nuestro sitio web es pionero de la crítica culinaria cubana y único existente de esta especialidad. Dispone de un ranking especializado que está elaborado con una metodología de evaluación transparente y sin ningún compromiso comercial ni financiero. Además promueve un ranking de popularidad que está abierto para la participación de sus usuarios, que no solo pueden votar, sino también comentar, debatir, recomendar y criticar, siempre defendiendo la buena cocina cubana como parte de nuestra cultura e identidad. Mientras que nuestro blog permite a los usuarios estar actualizados sobre el acontecer gastronómico nacional e internacional y sobre interesantes temas.