El nuevo sabor de La Casa del Gelato

por | 10 noviembre, 2016

La Casa del Gelato, enclavada anteriormente en la esquina de 1ra y 44, re-abrió recientemente sus puertas a pocos metros del lugar original en una espaciosa casa ubicada en la calle 46. Esta vez, cuenta con dos amplios salones en el exterior e interior de la morada.

gelato_destacadaOfrecen usualmente 20 sabores de helado de frutas tropicales y otras opciones más exóticas que pueden ser degustadas en conos o vasitos a partir de 1.50 CUC, según el tamaño y diversidad de sabores solicitados.

Mantienen una variedad de repostería con precios aproximados entre 1.50 y 3 CUC por porción. Las Pizzas y el Té Helado se incorporan a sus ofertas.  Además, insertan el no muy conocido frozen de yogurt por 3 – 5 CUC, especialidad que ha comenzado a incluirse  en otras cremerías y/o dulcerías como en el Club Pastelería Cremería 28.gelato_rico1

La popularidad de este establecimiento puede constatarse al ver una amplia fila en el mostrador para demandar alguna de sus diversas opciones.

Categoría: Noticias Etiquetas: , , ,
Avatar

Acerca de Jessica Rodriguez

Supervisa el desarrollo del proyecto e interviene activamente en la toma de decisiones. Participa en el diseño, la comunicación y la crítica de Cuba Paladar. Licenciada en Educación Informática, con cinco años de experiencia en relaciones internacionales. Amante de la comida sana, las artes visuales, la música, el cine, la ecología y los animales, especialmente los perros. Es cuentapropista y emprendedora. Disfruta aventurarse en degustar nuevas experiencias culinarias.