La Casa del Gelato, enclavada anteriormente en la esquina de 1ra y 44, re-abrió recientemente sus puertas a pocos metros del lugar original en una espaciosa casa ubicada en la calle 46. Esta vez, cuenta con dos amplios salones en el exterior e interior de la morada.
Ofrecen usualmente 20 sabores de helado de frutas tropicales y otras opciones más exóticas que pueden ser degustadas en conos o vasitos a partir de 1.50 CUC, según el tamaño y diversidad de sabores solicitados.
Mantienen una variedad de repostería con precios aproximados entre 1.50 y 3 CUC por porción. Las Pizzas y el Té Helado se incorporan a sus ofertas. Además, insertan el no muy conocido frozen de yogurt por 3 – 5 CUC, especialidad que ha comenzado a incluirse en otras cremerías y/o dulcerías como en el Club Pastelería Cremería 28.
La popularidad de este establecimiento puede constatarse al ver una amplia fila en el mostrador para demandar alguna de sus diversas opciones.
Supervisa el desarrollo del proyecto e interviene activamente en la toma de decisiones. Participa en el diseño, la comunicación y la crítica de Cuba Paladar. Licenciada en Educación Informática, con cinco años de experiencia en relaciones internacionales. Amante de la comida sana, las artes visuales, la música, el cine, la ecología y los animales, especialmente los perros. Es cuentapropista y emprendedora. Disfruta aventurarse en degustar nuevas experiencias culinarias.