Enfoques de la Ciencia y la Técnica en la elaboración y el servicio de alimentos y bebidas

por | 8 noviembre, 2016

La  Asociación para la  Ciencia  y  la  Tecnología de los Alimentos de Cuba los  invita  a  participar en  el  Curso-Taller «Enfoques de la Ciencia y la Técnica en la elaboración y el servicio de alimentos y bebidas”. (Programa del Evento)

Fecha: 8 al 12 de noviembre de 2016

Lugar: Hotel Solymar Arenas Blancas, Balneario de Varadero.

Costo del Evento: 300 CUC (Con 4 noches de alojamiento todo incluido), 50 CUC (sin alojamiento)

(Incluye Asistencia a las Sesiones, Materiales Técnicos, Certificados de los cursos y del Taller, Coffee Break, Coctel de bienvenida y de despedida y participación en los show room).

logo_actacObjetivos:Contribuir a la formación completa del personal que se encargade la elaboración y el servicio de los alimentos y bebidas mediante  la actualización de los temas relativos a calidad, inocuidad, conservación, ética y comunicación, atención al cliente, marketing; así como las normativas vigentes relacionadas con el tema. Con  este  curso  taller se  pretende  estrechar las  relaciones entre las  ciencias  alimentarias  y  los  procesos  culinarios.