Entrevista a primera ganadora del concurso “CENA GRATIS PARA DOS”

por | 6 enero, 2017

– No me lo podia creer, es que yo nunca gano nada – nos confensó Ciara Chile, la primera ganadora de nuestro concurso “CENA GRATIS PARA DOS”.

En la noche del 29 de diciembre del 2016, el restaurante “El Biky” fue el lugar elegido por Ciara y su acompañante para disfrutar de la ““CENA GRATIS PARA DOS””.

Me enteré en el trabajo, todos comenzaron a circular el correo, la gente decía que esa suerte le tocaba a uno entre mil – nos comentaba Ciara en la breve entrevista que nos cedió antes de la cena.

– Uno nunca se imagina que va a ser el ganador y cuando me lo dijeron no lo podia creer, en el trabajo todos se inscribieron. Qué suerte tienes! me decían mis amigas sorprendidas.

-Ya había venido aquí y mi experiencia fue muy positiva – nos respondió nuestra ganadora cuando le preguntamos el porqué de haber escogido El Biky.

– Es un lugar agradable, elegante y fino. No es barato pero los precios tampoco son excesivos. Está céntrico y vale la pena venir a cenar y pasar un rato agradable porque todo es acorde: los precios, la calidad de la comida, los platos están bien elaborados y el servicio es muy atento y rápido. Nosotros también somos muy asiduos a la dulcería. Quisimos repetir porque nos gustó mucho, yo siempre lo recomiendo.

-Yo no conocía Cubapaladar pero ahora siempre es motivo de debate en el trabajo – añadió Ciara -cada semana cuando nos llega el boletín todos comentamos sobre los top 50 y las críticas. Lo leemos y nos parece útil porque tener un espacio donde podamos saber la experiencia de otros y donde poder comentar me parece muy bueno porque a veces uno está indeciso y no sabe a donde ir.

Para terminar, justo antes de ser atendida en el restaurante, Ciara nos dijo que Cubapaladar era un espacio de retroalimentación y debate.

– Los comentarios y las críticas son certeras y siempre disfrutamos mucho de todos lo boletines – ,señaló.

Así terminó la breve entrevista que le hicimos a nuestra ganadora. Ahora en espera de una próxima ganadora o ganador. PARTICIPA! Tú puedes ser el ganador!

Categoría: Pizca y Sazón Etiquetas: , , , ,
Avatar

Acerca de sisy gomez

Sisy se ocupa de la coordinación y los pasos del proyecto. Trabaja en las relaciones públicas con todos los paladares y restaurantes en Cuba y las distintas instituciones que tienen que ver con la crítica y el arte culinario. Está a cargo de las imágenes del sitio; también lidera y participa activamente en una serie de tareas adjuntas a Cuba Paladar. Actualmente estudia en la Universidad de las Artes de Cuba (ISA), en la Facultad de las Artes y los Medios de Comunicación Audiovisual (FAMCA) en la especialidad de Dirección de Cine, Radio y Televisión. Trabaja como realizadora audiovisual y asistente de dirección. Le interesan los temas de género y crítica social. Recientemente ha comenzado a incursionar en la crítica culinaria y tiene como pasión el arte en todas sus esferas, en especial el cine, la fotografía, el teatro y el arte culinario.