Exitosa y productiva la primera presentación del año del Proyecto Cocina y Cultura Alimentaria en la librería Alma Máter.

por | 1 abril, 2017

El pasado 1ro de abril Cubapaladar asistió a la sede con gran cantidad de personas que no se amilanaron ante la lluvia. La presentación de Jordan Calaña, estudiante de artes visuales y su madre Leslie Muguercia, tuvo como principal atractivo la fusión del arte y la cocina. Como principal enseñanza del encuentro nos quedó la actitud positiva y de optimismo que se debe adoptar ante la obesidad, los malos hábitos o desórdenes alimenticios. La especialista Madelaine Vázquez intervino desde el público para agradecer a los conferencistas y a los presentes por sumarse al gran movimiento por los buenos hábitos alimenticios y la correcta nutrición. Lamentablemente Wally Thompson no pudo asistir, pero se le dedicó la presentación con el amor que desborda cuando asiste a cada cita.

Categoría: Cocina y Cultura Alimentaria Noticias Etiquetas: , , , ,
Cubapaladar

Acerca de Cubapaladar

Cubapaladar es una plataforma digital interactiva de crítica culinaria y periodismo gastronómico. Contiene el directorio de restaurantes, bares y cafeterías más grande y completo de Cuba. Nuestro sitio web es pionero de la crítica culinaria cubana y único existente de esta especialidad. Dispone de un ranking especializado que está elaborado con una metodología de evaluación transparente y sin ningún compromiso comercial ni financiero. Además promueve un ranking de popularidad que está abierto para la participación de sus usuarios, que no solo pueden votar, sino también comentar, debatir, recomendar y criticar, siempre defendiendo la buena cocina cubana como parte de nuestra cultura e identidad. Mientras que nuestro blog permite a los usuarios estar actualizados sobre el acontecer gastronómico nacional e internacional y sobre interesantes temas.