Exitosa y productiva la primera presentación del año del Proyecto Cocina y Cultura Alimentaria en la librería Alma Máter.

por | 1 abril, 2017

El pasado 1ro de abril Cubapaladar asistió a la sede con gran cantidad de personas que no se amilanaron ante la lluvia. La presentación de Jordan Calaña, estudiante de artes visuales y su madre Leslie Muguercia, tuvo como principal atractivo la fusión del arte y la cocina. Como principal enseñanza del encuentro nos quedó la actitud positiva y de optimismo que se debe adoptar ante la obesidad, los malos hábitos o desórdenes alimenticios. La especialista Madelaine Vázquez intervino desde el público para agradecer a los conferencistas y a los presentes por sumarse al gran movimiento por los buenos hábitos alimenticios y la correcta nutrición. Lamentablemente Wally Thompson no pudo asistir, pero se le dedicó la presentación con el amor que desborda cuando asiste a cada cita.

Categoría: Cocina y Cultura Alimentaria Noticias Etiquetas: , , , ,
Avatar

Acerca de Ania Despaigne

Es Ingeniera Industrial, graduada del Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría. Su carrera ha desarrollado sus conocimientos en los siguientes perfiles: logística y gestión de la producción, dirección, calidad, matemática aplicada, informática empresarial y gestión de los recursos humanos. Es miembro del Proyecto Comunitario Espiral, donde sus principales motivaciones son ayudar a la sociedad y poner en práctica el desarrollo sustentable. Ania se ha especializado como crítica culinaria desde hace tiempo y una de sus pasiones es escribir.