Exquisitas Croquetas sin Harina de Trigo (video)

por | 28 mayo, 2020

Las croquetas son una excelente opción culinaria para estos tiempos de #QuédateEnCasa; sin embargo, usted se preguntará ¿Y la harina de trigo?

La Chef Yamilet Magariño nos invita a preparar unas exquisitas croquetas hechas con arroz en lugar de harina de trigo. Con un arroz cocinado con caldo de pollo y usando como base un poco de leche y salchicha batida. Unas croquetas de lujo, pero sin dudas como bien afirma nuestra chef, es “una elaboración a bajo costo, porque no lleva casi nada”. Una vez más Yamilet nos lleva a la pasión y la creatividad de la cocina, disfruten y cocinen sus propias croquetas, envíenos una foto y un comentario sobre su propia experiencia.

Vamos a sortear el último libro de la chef Yamilet MagariñoCon el Alma Desnuda: Recetas de Dulcespublicado recientemente por Ediciones Cubanas ARTEX. El sorteo se realizará el viernes 12 de junio entre todas las fotos que nos envíen o publiquen en nuestro grupo y/o página de Facebook. El plazo de admisión para el concurso comienza de inmediato con esa publicación, hasta el jueves 11 de junio de 2020 a las 12 de la medianoche.

Categoría: Recetas Etiquetas: , , , , ,
Cubapaladar

Acerca de Cubapaladar

Cubapaladar es una plataforma digital interactiva de crítica culinaria y periodismo gastronómico. Contiene el directorio de restaurantes, bares y cafeterías más grande y completo de Cuba. Nuestro sitio web es pionero de la crítica culinaria cubana y único existente de esta especialidad. Dispone de un ranking especializado que está elaborado con una metodología de evaluación transparente y sin ningún compromiso comercial ni financiero. Además promueve un ranking de popularidad que está abierto para la participación de sus usuarios, que no solo pueden votar, sino también comentar, debatir, recomendar y criticar, siempre defendiendo la buena cocina cubana como parte de nuestra cultura e identidad. Mientras que nuestro blog permite a los usuarios estar actualizados sobre el acontecer gastronómico nacional e internacional y sobre interesantes temas.