Fallece el querido chef santiaguero Jorge Bringas

por | 16 agosto, 2021
En el día de hoy se ha hecho pública la fatal noticia del fallecimiento del chef santiaguero Jorge Bringas, lo cual  ha provocado mucho dolor en todo el gremio culinario de Cuba. Desde Cubapaladar expresamos nuestro sentir y damos las condolencias a sus familiares y amigos.
Compartimos las palabras  expresadas en facebook por el chef internacional, vicepresidente de la Asociación Culinaria de Santiago de Cuba  Miguel Bauza Soto,  al conocer de la triste noticia:
ACABO DE DESPERTAR CON LA TRISTE NOTICIA DEL FALLECIMIENTO DE UN GRAN HERMANO ” JORGE BRINGAS”, EL GORDO, EL MAESTRO, EL EMPRENDEDOR, EL EJEMPLO. SIN PALABRAS….HOY EL GREMIO CILINARIO ESTÁ DE LUTO, SE HA IDO UN GRANDE. NO LO PUEDO CREER.
Hermano, hace poco tiempo estuve contigo, conversamos, reímos e hicimos planes para el futuro y ahora no puedo creer que ya no estés en este mundo. Eras un hombre muy saludable y lleno de energía, por eso me cuesta entender que la muerte te haya arrebatado de nuestro lado. Lamento mucho no volverte a ver, pero me imagino que desde el cielo nos seguirás acompañando. No podemos luchar contra los designios de la vida, su paso por este mundo no ha sido como las huellas que borra el mar por el contrario siempre lo recordaremos como un buen amigo, padre, esposo, profesional.
” HOY EL EJÉRCITO DE GORROS Y BATAS BLANCAS ESTÁ DE LUTO”
EN PAZ DESCANSES HERMANO
Categoría: Noticias Etiquetas: , ,

Acerca de Cubapaladar

Cubapaladar es una plataforma digital interactiva de crítica culinaria y periodismo gastronómico. Contiene el directorio de restaurantes, bares y cafeterías más grande y completo de Cuba. Nuestro sitio web es pionero de la crítica culinaria cubana y único existente de esta especialidad. Dispone de un ranking especializado que está elaborado con una metodología de evaluación transparente y sin ningún compromiso comercial ni financiero. Además promueve un ranking de popularidad que está abierto para la participación de sus usuarios, que no solo pueden votar, sino también comentar, debatir, recomendar y criticar, siempre defendiendo la buena cocina cubana como parte de nuestra cultura e identidad. Mientras que nuestro blog permite a los usuarios estar actualizados sobre el acontecer gastronómico nacional e internacional y sobre interesantes temas.