Festival del Habano en el Meliá Habana

por | 8 marzo, 2018

El hotel Meliá Habana, inaugurado en 1998 por el comandante Fidel Castro Ruz, posee una de las casas del Habano líderes en venta del insigne producto cubano en nuestro país. Se trata de la Casa del Habano “Degustador Vega Robaina”, franquicia de Caracol.

actividad en el marco del festival del habanoPrecisamente en esta hotel tuvo lugar una bella actividad la pasada semana, en el marco del XX Festival del Habano. El objetivo fundamental fue promocionar uno de los principales productos del país, el Habano, además de hacer sentir como en casa a cada uno de los invitados.  Brillaron la hospitalidad y excelencia en el servicio que se respira en esta instalación, con personal altamente calificado.

arte en el festival del habanoEntre bellas obras plásticas de Fabelo inspiradas en el Festival del Habano, cocteles emblemáticos cubanos como el Mojito y el Cuba Libre, rones cubanos, agradables tapas  y música del popular salsero Issac Delgado, y por supuesto ¡Habanos!, aconteció el espacio que hizo converger a directivos de Tabacuba, sommeliers, profesores, cantineros, periodistas y muchos otros especialistas vinculados con el festival. ¡Un perfecto maridaje propiciado por este gran evento cubano! ¡Y es que todas las artes guardan estrechísima relación, se enriquecen entre sí y sirven de inspiración unas a otras! Una vez más este cigarro puro elaborado en Cuba, que llamamos tabaco, ha sido excelente protagonista y motivo entre los expertos y aficionados por las artes que encierra y con las que se vincula.

Categoría: Noticias Etiquetas: , , ,
Avatar

Acerca de Ania Despaigne

Es Ingeniera Industrial, graduada del Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría. Su carrera ha desarrollado sus conocimientos en los siguientes perfiles: logística y gestión de la producción, dirección, calidad, matemática aplicada, informática empresarial y gestión de los recursos humanos. Es miembro del Proyecto Comunitario Espiral, donde sus principales motivaciones son ayudar a la sociedad y poner en práctica el desarrollo sustentable. Ania se ha especializado como crítica culinaria desde hace tiempo y una de sus pasiones es escribir.