Ganadora del concurso de fotografía en evento culinario

por | 26 febrero, 2020

Motivados por la gran aceptación que esta teniendo nuestra sección “Fotografiando Sabores”, el pasado 15 de febrero durante la jornada culinaria celebrada en el Instituto Confucio de la Universidad de la Habana y en el marco de la 29a edición de la Feria Internacional del LibroCubapaladar lanzó un Mini Concurso de Fotografía entre los asistentes al evento. Los participantes debían plasmar en una imagen lo acontecido ese día que estuvo bien hilvanado entre charlas, presentaciones que trasladaban a la historia de los primeros aportes de la  culinaria china en Cuba, la cocina demostrativa y un animado concurso de cocina entre los estudiantes.

Foto Ganadora

Hoy damos a conocer que la ganadora fue la joven Elizabeth Alujas Ceballos, estudiante de 3er año de Lengua China de este prestigioso instituto. La ganadora recibió como premio el libro CON EL ALMA DESNUDA” de la excelente chef y autora Yamilét Magariño y la publicación de su foto en el artículo: ¿Cuánto de la cultura china hay en la cocina cubana? en nuestro blog.

Elizabeth y su premio

Emocionada con su galardón, esta entusiasta muchacha nos confesó de su gusto por la repostería, así que dejamos en sus manos un material que quizás le sirva de guía  para cuando decida aventurarse  en la elaboración de alguna de las recetas ofrecidas. ¡Felicitaciones Elizabeth!