Hazte usuario de Cubapaladar

por | 25 marzo, 2021

Cubapaladar tiene un carácter abierto e inclusivo. Además de las críticas especializadas que se realizan y los diferentes rankings, un elemento fundamental que define e influye en la calidad de los servicios gastronómicos es el aporte de los usuarios a través de los votos, las recomendaciones, los favoritos y los comentarios. Y es que al final, el objetivo es crear un canal exclusivo y especializado de comunicación entre las personas y los establecimientos de manera que ambos obtengan beneficios a partir de esta interacción.

Ahora sí voy a entrar en Cubapaladar…

Para acceder a Cubapaladar basta con dar click en la opción de “ingresar” que está en el menú superior o simplemente seguir este enlace.

Puedes utilizar tu cuenta de Facebook o de Google para acceder de forma sencilla aunque no tengas creado inicialmente el usuario. Solamente sigue los pasos para dar los permisos y en unos instantes tendrás tu cuenta y tu acceso.

¿Pero qué pasa si no tengo usuario y no quiero usar ni facebook, ni google para entrar? ¿ Hay alguna otra forma de hacer el registro ?

Pues sí, para realizar el registro directamente da click en el texto “Registrar” que se muestra al final del formulario de acceso o puedes dar click aquí.

Para el registro solo se necesitan 3 elementos, su correo electrónico, su contraseña y la confirmación de  los Términos y Condiciones de Uso. Una vez enviado el formulario usted recibirá un correo con un enlace de confirmación, que es una acción necesaria para validar las cuentas de correo electrónico. En el correo electrónico encontrarás un enlace de activación, da click en él y listo, irás directamente a tu sesión en el sitio.

Observarás un ícono diferente en la esquina superior derecha de tu pantalla que te indica que iniciaste sesión y por lo tanto quedarán habilitadas todas las funciones de usuario. Da click en el ícono y selecciona “mi perfil”, explora un rato y navega por el sitio, verás que muy pronto estarás recomendando, votando y comentando sobre tus lugares visitados. Prueba la lupa de búsqueda en el menú superior e intenta con el nombre de algún restaurante que recuerdes, es incluso muy divertido.

Categoría: Paso a paso con Cubapaladar Etiquetas: , , ,

Acerca de Cubapaladar

Cubapaladar es una plataforma digital interactiva de crítica culinaria y periodismo gastronómico. Contiene el directorio de restaurantes, bares y cafeterías más grande y completo de Cuba. Nuestro sitio web es pionero de la crítica culinaria cubana y único existente de esta especialidad. Dispone de un ranking especializado que está elaborado con una metodología de evaluación transparente y sin ningún compromiso comercial ni financiero. Además promueve un ranking de popularidad que está abierto para la participación de sus usuarios, que no solo pueden votar, sino también comentar, debatir, recomendar y criticar, siempre defendiendo la buena cocina cubana como parte de nuestra cultura e identidad. Mientras que nuestro blog permite a los usuarios estar actualizados sobre el acontecer gastronómico nacional e internacional y sobre interesantes temas.