La Granjita Feliz estará en el Sábado de Cocina y Cultura Alimentaria

por | 3 abril, 2019

Derroche de amor y responsabilidad social tendremos este sábado 6 de abril a las 11:00 am,  cuando el proyecto comunitario Granjita Feliz nos muestre detalles de su quehacer diario.

«Ubicado en el pequeño apartamento de sus promotores, Elizabeth Frómeta Mejías,- Lisy-, y Luís Darío Martos González, en una vieja calle del Centro Histórico de la otrora Villa de Guanabacoa, este proyecto madre se irradia en un quehacer cotidiano hacia diversos proyectos comunitarios, iniciativas del barrio, jóvenes con problemas de adaptación social, productores individuales y otros grupos de la comunidad, que encuentran en esta entrega laboriosa y creativa un espacio de altruismo y solidaridad.»

Foto: Darío Martos

La cita será como siempre en la librería Alma Máter ubicada en San Lazaro e Infanta, en la capital cubana.

Categoría: Noticias Etiquetas: , , , , ,
Cubapaladar

Acerca de Cubapaladar

Cubapaladar es una plataforma digital interactiva de crítica culinaria y periodismo gastronómico. Contiene el directorio de restaurantes, bares y cafeterías más grande y completo de Cuba. Nuestro sitio web es pionero de la crítica culinaria cubana y único existente de esta especialidad. Dispone de un ranking especializado que está elaborado con una metodología de evaluación transparente y sin ningún compromiso comercial ni financiero. Además promueve un ranking de popularidad que está abierto para la participación de sus usuarios, que no solo pueden votar, sino también comentar, debatir, recomendar y criticar, siempre defendiendo la buena cocina cubana como parte de nuestra cultura e identidad. Mientras que nuestro blog permite a los usuarios estar actualizados sobre el acontecer gastronómico nacional e internacional y sobre interesantes temas.