Llega la tertulia Sabor y Tradición en la Cocina Cubana en este 2020

por | 5 febrero, 2020

Este viernes 7 de Febrero a las 4:00 pm, en la sala Hurón Azul de la UNEAC en 17 y H en el Vedado, tendrá lugar la primera presentación del 2020 de la tertulia «Sabor y tradición en la Cocina Cubana«. Esta entrega estará dedicada a los pormenores del venidero Festival Nacional del Casabe y también al Proyecto La Moneda Cubana. El momento tendrá varias sorpresas culinarias, pues Gladys Egües, periodista, escritora e investigadora, presentará un boniatillo tradicional, mientras que Sylvia Mayra Gómez llevará un paté de hígado. La tertulia contará también con la participación de otros invitados, entre los que se encuentran el productor de casabe Joel Fontaine.

Aprovechamos la oportunidad para compartir con ustedes las próximas presentaciones de los colaboradores Ciro Bianchi y Mayra Gómez ya dentro del marco de la Feria del Libro de la Habana:

Domigo 9. 1:00 pm
Pabellón Cuba
Presentación de «Palabras Reencontradas», de Ciro Bianchi

Miércoles 12. 10:00 am
Sala Villena UNEAC
Panel dedicado a los 120 años de Lezama Lima y al Centenario de Eliseo Diego
Panel Ciro Bianchi y otros

Jueves 13. 2:00 pm
Pabellón Cuba
«Vigencia de Juan Formell y la Orquesta Aragón»
Panel Ciro Bianchi y otros

Viernes 14 2:00 pm
Plaza de Armas.
Presentación de «Comidas Habaneras de Ayer y de Hoy», de Silvia Mayra Gómez
Palabras del crítico y periodista Fernando Rodríguez Sosa

Viernes 14. 4:00 pm
Sala Nicolás Guillén. San Carlos de la Cabaña
Entrega del Premio del Lector a Ciro Bianchi
Categoría: Noticias Etiquetas: , , , , , ,
Cubapaladar

Acerca de Cubapaladar

Cubapaladar es una plataforma digital interactiva de crítica culinaria y periodismo gastronómico. Contiene el directorio de restaurantes, bares y cafeterías más grande y completo de Cuba. Nuestro sitio web es pionero de la crítica culinaria cubana y único existente de esta especialidad. Dispone de un ranking especializado que está elaborado con una metodología de evaluación transparente y sin ningún compromiso comercial ni financiero. Además promueve un ranking de popularidad que está abierto para la participación de sus usuarios, que no solo pueden votar, sino también comentar, debatir, recomendar y criticar, siempre defendiendo la buena cocina cubana como parte de nuestra cultura e identidad. Mientras que nuestro blog permite a los usuarios estar actualizados sobre el acontecer gastronómico nacional e internacional y sobre interesantes temas.