El Movimiento de Alimentación Sostenible celebrará el Día Mundial de la Alimentación

por | 14 octubre, 2019

El Movimiento de Alimentación Sostenible (MAS) organizará un evento el próximo martes, 15 de Octubre para celebrar el Día Mundial de la Alimentación. La sede de la Asociación Cubana de las Naciones Unidas (ACNU) cita en calle J entre 23 y 25 acogerá este encuentro que se prevé sea un fructífero intercambio.

Madelaine Vázquez, líder principal del Movimiento de Alimentación Sostenible adelantó que algunos de los temas de las conferencias serán los resultados del trabajo en equidad y género en fincas agroecológicas, alimentación sostenible y medioambiente, cultura alimentaria en fincas agroecológicas y resiliencia, entre otros interesantes tópicos. El programa de conferencias estará acompañado de una pequeña degustación de platos tradicionales que le darán a este día el imprescindible toque de sabor cubano.

Categoría: Noticias Etiquetas: , , , , , ,
Cubapaladar

Acerca de Cubapaladar

Cubapaladar es una plataforma digital interactiva de crítica culinaria y periodismo gastronómico. Contiene el directorio de restaurantes, bares y cafeterías más grande y completo de Cuba. Nuestro sitio web es pionero de la crítica culinaria cubana y único existente de esta especialidad. Dispone de un ranking especializado que está elaborado con una metodología de evaluación transparente y sin ningún compromiso comercial ni financiero. Además promueve un ranking de popularidad que está abierto para la participación de sus usuarios, que no solo pueden votar, sino también comentar, debatir, recomendar y criticar, siempre defendiendo la buena cocina cubana como parte de nuestra cultura e identidad. Mientras que nuestro blog permite a los usuarios estar actualizados sobre el acontecer gastronómico nacional e internacional y sobre interesantes temas.