No te pierdas el Ambigú Bayamés de Febrero

por | 13 febrero, 2020

Una nueva edición del periódico gastronómico de opinión y noticias El Ambigú Bayamés salió a la luz el día 12 de febrero en la capital granmense y Cubapaladar te lo trae fresquito. ( Descárgalo aquí )

La publicación nos trae un artículo llamado “El Ambigú, un retazo de historia de Bayamo”, en el que se aborda la utilización del termino “ambigú” por las personalidades de la localidad bayamesa.

También por primera vez se incluye en la publicación el top 10 del ranking de Cubapaladar, en el que se encuentran los restaurantes bayameses Mesón La Cuchipapa y D´Mara.

La publicación también cuenta con las secciones Sobremesa con un poco de humor gráfico y Guarniciones, promocionando los cursos de la Asociación Culinaria de Granma.

Asimismo El Ambigú Bayamés posee la crítica gastronómica titulada Un anfitrión a la conquista del cliente, por Yanitza de la Torre Batista, en referencia al restaurante El Conquistador, de esta Ciudad Monumento.

Categoría: Ambigú Bayamés Etiquetas: , , , ,
Cubapaladar

Acerca de Cubapaladar

Cubapaladar es una plataforma digital interactiva de crítica culinaria y periodismo gastronómico. Contiene el directorio de restaurantes, bares y cafeterías más grande y completo de Cuba. Nuestro sitio web es pionero de la crítica culinaria cubana y único existente de esta especialidad. Dispone de un ranking especializado que está elaborado con una metodología de evaluación transparente y sin ningún compromiso comercial ni financiero. Además promueve un ranking de popularidad que está abierto para la participación de sus usuarios, que no solo pueden votar, sino también comentar, debatir, recomendar y criticar, siempre defendiendo la buena cocina cubana como parte de nuestra cultura e identidad. Mientras que nuestro blog permite a los usuarios estar actualizados sobre el acontecer gastronómico nacional e internacional y sobre interesantes temas.