Paladares Apoyan al Festival Internacional de Cine de Gibara

por | 20 junio, 2019

Esta 15 edición del Festival Internacional de Cine de Gibara que se celebrará del próximo 7 al 13 de julio cuenta con el tradicional auspicio del Ministerio de Cultura, el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográfica, el Instituto Cubano de la Música entre otras importantes instituciones. Además de estas instituciones, el festival es auspiciado por grandes empresas cubanas como Havana Club, Ciego Montero, Etecsa y RTV Comercial, pero lo que nos complace mucho más es saber que un número importante de paladares o restaurantes privados de Cuba se han unido para ser parte del tan necesario auspicio que demanda este mega evento cultural.

Foto: Instagram

Auspiciar este festival es una manera de apoyar la cultura cubana, que lleguen nuestras felicitaciones al Cafe Madrigal, La Cueva Taína, Iván Chef Justo, Café Solás, La Guarida, Toros y Tapas, Bar Espacios, KingBar, Hoy y Ayer: Cafe Vintage, Melen Club, Mío y Tuyo, Wao!, Rita & Champagne, California Café, y O’Reilly 304.

Conferencia de Prensa en Bar Espacios, 19 de junio de 2019. Foto: Cubapaladar

El arte culinario estará presente en Gibara y Cubapaladar viajará a esta cita para promover la gastronomía local y participar en el II Encuentro de Arte Culinario Saborear a Gibara 2019 organizado por la filial Holguín de la Federación Culinaria de Cuba y que sesionará el 10 de julio. Durante el festival Cubapaladar auspiciará los concursos “Una Cena en Gibara Gratis para Dos” y “Una Cena en Gibara Gratis para Tres” en dos emblemáticos restaurantes de la zona.

Categoría: Noticias Etiquetas: , , , ,
Cubapaladar

Acerca de Cubapaladar

Cubapaladar es una plataforma digital interactiva de crítica culinaria y periodismo gastronómico. Contiene el directorio de restaurantes, bares y cafeterías más grande y completo de Cuba. Nuestro sitio web es pionero de la crítica culinaria cubana y único existente de esta especialidad. Dispone de un ranking especializado que está elaborado con una metodología de evaluación transparente y sin ningún compromiso comercial ni financiero. Además promueve un ranking de popularidad que está abierto para la participación de sus usuarios, que no solo pueden votar, sino también comentar, debatir, recomendar y criticar, siempre defendiendo la buena cocina cubana como parte de nuestra cultura e identidad. Mientras que nuestro blog permite a los usuarios estar actualizados sobre el acontecer gastronómico nacional e internacional y sobre interesantes temas.