¡Prepara tus Croquetas, Publícalas y Participa en el Sorteo!

por | 9 junio, 2020

Todavía estas tiempo para participar en el sorteo del último libro de la chef Yamilet Magariño «Con el Alma Desnuda: Recetas de Dulces» publicado recientemente por Ediciones Cubanas ARTEX. El sorteo se realizará este viernes 12 de junio entre todas las fotos que nos envíen a nuestro WhatsApp o publiquen en nuestro grupo y/o página de Facebook.

Las croquetas pueden estar inspiradas en la magistral y sencilla receta de Yamilet: Croquetas sin Harina de Trigo o  pueden ser elaboradas de tu propia creación. Prepara  unas deliciosas croquetas y envíanos tu foto. El plazo de admisión para concursar es hasta el jueves 11 de junio de 2020 a las 12 de la medianoche. Bases del concurso ver al final de la nota.

Compartimos algunas fotos que hemos recibido, embúllate y participa!

Foto: Jeydi López Arencibia

Foto: Janet Lizano

Foto: Reinier Lemos

Foto: Karen Tara

Foto: Lucy Coya

Foto: Manolo Cabrera 

Foto: Sidelayne Brito

Prepara Croquetas en Casa y Publica tu Foto
Inspirados en la receta desde casa de la chef @ Yamilet Magariño Cubapaladar invita a sus lectores a cocinar croquetas en casa y enviarnos una foto.
Bases del Concurso:
¿Cómo se participa?
Envíanos una foto de las croquetas que has cocinado en casa durante la cuarentena. Lo puedes hacer via correo info@cubapaladar.org o WhatsApp o Telegram (@Cubapaladar) o publicar en nuestra página o grupo de Facebook Cubapaladar
Debes además agregar tu nombre o seudónimo y alguna coordenada para contactarte (fono, WhatsApp, email, etc.)
¿Quiénes pueden participar?
Todas las personas mayores de 12 años residente o no en Cuba
¿Plazo de admisión?
El plazo de admisión vence el jueves 11 de junio a las 11:59 PM
¿Cómo se elegirá al ganador o ganadora?
El viernes 12 de junio se escogerán dos ganadores.
El primero será por un sorteo simple entre todos los concursantes.
El segundo ganador o ganadora será la mejor foto que lo decidirá un jurado que estará compuesto por el fotógrafo gastronómico Abel Ernesto, por el desarrollador y coordinador Reiner Mangly, por la administradora Sidelayne Brito Herrera y el fundador y director de Cubapaladar Rodrigo Huaimachi
¿En qué consiste el premio?
Los ganadores recibirán de regalo el libro de la chef Yamilet Magariño Con el Alma Desnuda: Recetas de Dulces y su foto será publicada en la plataforma digital de Cubapaladar.

 

Categoría: Pizca y Sazón Etiquetas: , , , , ,
Cubapaladar

Acerca de Cubapaladar

Cubapaladar es una plataforma digital interactiva de crítica culinaria y periodismo gastronómico. Contiene el directorio de restaurantes, bares y cafeterías más grande y completo de Cuba. Nuestro sitio web es pionero de la crítica culinaria cubana y único existente de esta especialidad. Dispone de un ranking especializado que está elaborado con una metodología de evaluación transparente y sin ningún compromiso comercial ni financiero. Además promueve un ranking de popularidad que está abierto para la participación de sus usuarios, que no solo pueden votar, sino también comentar, debatir, recomendar y criticar, siempre defendiendo la buena cocina cubana como parte de nuestra cultura e identidad. Mientras que nuestro blog permite a los usuarios estar actualizados sobre el acontecer gastronómico nacional e internacional y sobre interesantes temas.