Ruta del Capuchino: Café Enlace

por | 19 abril, 2018

De casi reciente apertura y ubicado en una esquina concurrida del barrio de Miramar, cercano al supermercado de 5ta y 42, este pequeño lugar propone una ambientación moderna y muy fresca. Su reducido espacio, eficiente distribución de sus pocas mesas, su pulcritud, flores y su iluminación proveniente de los grandes ventanales, convidan al disfrute de una conversación entre amigos, acompañada de un café y un dulce.

El Capuchino 1.80 CUC vino acompañado por un pedazo de Brownie de Chocolate. La amplia taza en la que fue servido, era desbordada por una espesa y deliciosa espuma con una porción de canela aceptable. Su sabor se encontraba ligeramente fuerte, capaz de satisfacer a exigentes paladares y agradable al gusto de muchos cubanos que prefieren el café intenso. Ciertamente, este sitio propone un refugio momentáneo para quienes transitan la zona en busca de un lugar tranquilo donde conversar y pasar un rato agradable.

Sabor: 

Temperatura:  

Presentación:  

Precio-calidad: 

Aroma: 

Total: 

Jessica Rodriguez
Supervisa el desarrollo del proyecto e interviene activamente en la toma de decisiones. Participa en el diseño, la comunicación y la crítica de Cuba Paladar. Licenciada en Educación Informática, con cinco años de experiencia en relaciones internacionales. Amante de la comida sana, las artes visuales, la música, el cine, la ecología y los animales, especialmente los perros. Es cuentapropista y emprendedora. Disfruta aventurarse en degustar nuevas experiencias culinarias.