Ruta del Cubanito: King Bar

por | 14 noviembre, 2016

Después de haber ido al King Bar en varias ocasiones me decido el pasado 30 de octubre (celebración de Halloween en dicho bar) a probar el Cubanito. Verdaderamente mi sorpresa fue muy grata al tratar de recordar este trago en otro sitio mejor preparado y darme cuenta que no lo había en mi experiencia.

Por supuesto, pedí una segunda ronda, para ver si la perfecta integración de los ingredientes y los sabores de este coctel eran solo producto de la casualidad, pero no, la segunda y la tercera vuelta fueron tan buenas como la primera. Ciertamente las bebidas en este bar las preparan con gran profesionalismo. De seguro el equipo de Cubapaladar visitará nuevamente el King Bar para probar el Cubanito y constatar su gran calidad.

Categoría: Rutas Culinarias Etiquetas: , , ,
Avatar

Acerca de sisy gomez

Sisy se ocupa de la coordinación y los pasos del proyecto. Trabaja en las relaciones públicas con todos los paladares y restaurantes en Cuba y las distintas instituciones que tienen que ver con la crítica y el arte culinario. Está a cargo de las imágenes del sitio; también lidera y participa activamente en una serie de tareas adjuntas a Cuba Paladar. Actualmente estudia en la Universidad de las Artes de Cuba (ISA), en la Facultad de las Artes y los Medios de Comunicación Audiovisual (FAMCA) en la especialidad de Dirección de Cine, Radio y Televisión. Trabaja como realizadora audiovisual y asistente de dirección. Le interesan los temas de género y crítica social. Recientemente ha comenzado a incursionar en la crítica culinaria y tiene como pasión el arte en todas sus esferas, en especial el cine, la fotografía, el teatro y el arte culinario.