Servicio de Entrega a Domicilio versus Comida para Llevar durante la Covid-19

por | 19 mayo, 2020

En varios medios se han publicado distintos listados de restaurantes que ofrecen servicio de entrega a domicilioCubapaladar ha llamado a muchos de estos lugares para verificar y nos hemos dado cuenta que en varios casos, solo se ofrece el servicio de Comida para Llevar, es decir usted puede ir directamente al establecimiento y ordenar su pedido, o hacerlo a través de una llamada telefónica, pero el restaurante no necesariamente ofrece el servicio de entrega de comida a su casa. También queremos advertir a nuestros lectores que algunos de los teléfonos publicados o estan fuera de servicio o sencillamente nadie contesta. En una nota difundida por el Canal USB a través de Telegram, se incluía un listado de 66 establecimientos gastronómicos estatales que ofrecían servicio de comida a domicilio a precios módicos; sin embargo, al verificar nos hemos dado cuenta de incongruencias y errores en el listado.

En medio de la cuarentena por el nuevo Coronavirus, comprendemos la importancia de acceder a la información veráz y correcta, son muchas las complejidades, no siempre los establecimientos tienen los suministros para ofrecer comida en forma continua y constante, en ocasiones los restaurantes no logran atender la demanda y si usted no llama temprano para ordenar, sencillamente se queda sin comida.

Cubapaladar ha incorporado en su directorio dos filtros para aquellos que necesiten consultar establecimientos que durante esta contingencia ofrecen Comida para Llevar y Servicio de Comida a Domicilio; por lo general, casi todos los establecimientos que ofrecen el servicio a domicilio, también ofrecen comida para llevar, pero no siempre los que ofrecen comida para llevar tienen el servicio a domicilio.  En algunos casos el servicio a domicilio es gratis, en otros hay un recargo por zonas, y la mayoría solo ofrece el servicio a domicilio a uno o dos muncipios.

Los invitamos a consultar nuestro directorio, a comentar, a votar por la calidad de la comida y el servicio, a recomendar o no, a compartir fotos, etc. Cubapaladar continuará apoyando todas las iniciativas ya sean de gestión estatal, privada  o cooperativa que puedan ofrecer distintas ofertas gastronómicas en estos difíciles momentos. Los invitamos a revisar el listado y darle uso en su próxima experiencia de comer en casa sin cocinar.

Haga click aquí para consultar todos los restaurantes que ofrecen Comida para Llevar.

Haga click aquí para consultar todos los restaurantes que ofrecen Servicio de Entrega de Comida a Domicilio.

Categoría: Pizca y Sazón Etiquetas: , , , , ,
Cubapaladar

Acerca de Cubapaladar

Cubapaladar es una plataforma digital interactiva de crítica culinaria y periodismo gastronómico. Contiene el directorio de restaurantes, bares y cafeterías más grande y completo de Cuba. Nuestro sitio web es pionero de la crítica culinaria cubana y único existente de esta especialidad. Dispone de un ranking especializado que está elaborado con una metodología de evaluación transparente y sin ningún compromiso comercial ni financiero. Además promueve un ranking de popularidad que está abierto para la participación de sus usuarios, que no solo pueden votar, sino también comentar, debatir, recomendar y criticar, siempre defendiendo la buena cocina cubana como parte de nuestra cultura e identidad. Mientras que nuestro blog permite a los usuarios estar actualizados sobre el acontecer gastronómico nacional e internacional y sobre interesantes temas.