“SLOW” BURGERS GRATIS PARA DOS

por | 19 junio, 2019

¿Has degustado una hamburguesa “slow”?

Cubapaladar junto con el restaurante Mediterraneo Havana te invitan a degustar un almuerzo o cena “slow” gratis para dos personas. Este domingo 23 de junio en el Mercado de la Tierra a celebrarse en la Finca Vista Hermosa, lanzaremos el nuevo concurso “Slow Burger para dos” donde se otorgarán dos premios que consisten en:

2 Hamburguesas con el 100% de ingredientes naturales, servidas con pan artesanal, lechuga y tomate; acompañada de malangas fritas más dos líquidos nacionales para dos personas.

Foto: Raul Relova

¿Qué hacer para participar en este concurso?

Durante el Mercado de la Tierra de este domingo 23 de junio, Cubapaladar tendrá un stand con información sobre nuestra plataforma digital, nuestro proyecto de arte culinario y crítica gastronómica, en ese stand tendremos boletas para el concurso donde debes llenar tu nombre, teléfono y un correo electrónico válido, y además responder la siguiente pregunta:

¿Qué es para usted una “slow” burger?

En el caso de usted no pueda asistir a este evento, también puede participar con anticipación enviando un correo electrónico a:

concurso@cubapaladar.org o un SMS al 5848-3311 con la siguiente información:

Nombre, teléfono, correo electrónico y respuesta a nuestra pregunta

También puede concursar a través de la redes sociales de Cubapaladar, para ellos debe usar la etiqueta #Slowburguerpara2

Puede hacerlo a través de:

Facebook: @ProyectoCubaPaladar

Twitter: @Cubapaladar

Instagram: cuba_paladar

¿Cómo se elegirán a los ganadores?

  • Personalmente puedes llenar su boleta del concurso en el Mercado de la Tierra a celebrarse en la Finca Vista Hermosa desde las 9 am hasta la 12:59 pm, también lo puede hacer a través de correo electrónico, via SMS o nuestras redes sociales. Una vez que hayas completado la boleta del concurso automáticamente serás incluído en nuestra base de datos de participantes.
  • Todas las respuestas serán ganadoras y tendrán derecho al sorteo
  • El sorteo se hará a las 1:30 pm durante el evento del Mercado de la Tierra y se darán a conocer a los ganadores, al menos un premio se dará a un ganador que esté presente durante el sorteo. Luego publicaremos en nuestra plataforma digital y redes sociales a los dos ganadores.

¿En qué consiste el premio?

El premio consiste en una cena o almuerzo “slow” para dos personas, una slow burger junto con un líquido nacional en el restaurante Mediterraneo Havana ubicado en Calle 13 entre F y G en el Vedado, La Habana y es válido hasta el 30 de agosto de 2019.

Foto: Raul Relova

Los ganadores pueden optar por consumir cualquier otra oferta adicional en cuyo caso debe ser asumido con sus fondos personales

El transporte, las propinas y otros gastos no están incluídos.

Bases del concurso

  • Los participantes deben ser mayores de 18 años.
  • No existen restricciones de edad para el acompañante.
  • Si se detecta la doble participación de un usuario quedará automáticamente descalificado.
  • Será suscrito a nuestro boletín electrónico. A través de nuestro boletin podrás recibir información sobre este y otros concursos y disfrutar de nuestas secciones de interés gastronómico.
  • Pueden participar desde cualquier provincia de Cuba.
  • El premio es transferible, siempre que sea deseo del ganador o ganadora o que exista un motivo que le impida disfrutarlo.
  • Publicaremos su nombre en nuestro boletín posterior a la fecha del sorteo, contactaremos al ganador vía telefónica y/o correo electrónico. Le tomaremos una foto a la entrega de un certificado de ganador y además le solicitaremos una breve entrevista después de disfrutar el premio sobre su opinión de la slow burger y el servicio. Esta entrevista será publicada en nuestra plataforma digital.
Categoría: Noticias Etiquetas: , , , , , ,
Cubapaladar

Acerca de Cubapaladar

Cubapaladar es una plataforma digital interactiva de crítica culinaria y periodismo gastronómico. Contiene el directorio de restaurantes, bares y cafeterías más grande y completo de Cuba. Nuestro sitio web es pionero de la crítica culinaria cubana y único existente de esta especialidad. Dispone de un ranking especializado que está elaborado con una metodología de evaluación transparente y sin ningún compromiso comercial ni financiero. Además promueve un ranking de popularidad que está abierto para la participación de sus usuarios, que no solo pueden votar, sino también comentar, debatir, recomendar y criticar, siempre defendiendo la buena cocina cubana como parte de nuestra cultura e identidad. Mientras que nuestro blog permite a los usuarios estar actualizados sobre el acontecer gastronómico nacional e internacional y sobre interesantes temas.