Tres sugerencias gastronómicas tuneras: Fe de erratas

por | 14 octubre, 2020

Lamentablemente hemos cometido un error de redacción en el reciente artículo publicado en nuestro blog Tres sugerencias gastronómicas tuneras. Inadvertidamente durante el proceso de edición adjudicamos por equivocación el slogan “donde todo lo distinto nos hace diferente “ al restaurante Latino, perteneciendo éste a la paladar familiar Río Chico. El consejo editorial de Cubapaladar había decidido con anterioridad unir tres reseñas enviadas por nuestro nuevo colaborador tunero Yuri Cutiño Tellez; sin embargo, en el proceso de edición cometimos el grave error que hemos enmendado de inmediato.

Como director de Cubapaladar asumo toda la responsabilidad y pido disculpas a todos los afectados. Cubapaladar está comprometido con la descentralización de la promoción de la gastronomía cubana, y en este último mes hemos dedicado una atención especial a la gastronomía tunera. Seguiremos cubriendo el quehacer culinario tanto de gestión particular como estatal de esta gran provincia que ya cuenta con ideas frescas y un inmenso potencial para convertirse en un futuro destino gastronómico de Cuba.

Cordialmente,
Rodrigo Huaimachi

Categoría: Noticias Etiquetas: , ,
Cubapaladar

Acerca de Cubapaladar

Cubapaladar es una plataforma digital interactiva de crítica culinaria y periodismo gastronómico. Contiene el directorio de restaurantes, bares y cafeterías más grande y completo de Cuba. Nuestro sitio web es pionero de la crítica culinaria cubana y único existente de esta especialidad. Dispone de un ranking especializado que está elaborado con una metodología de evaluación transparente y sin ningún compromiso comercial ni financiero. Además promueve un ranking de popularidad que está abierto para la participación de sus usuarios, que no solo pueden votar, sino también comentar, debatir, recomendar y criticar, siempre defendiendo la buena cocina cubana como parte de nuestra cultura e identidad. Mientras que nuestro blog permite a los usuarios estar actualizados sobre el acontecer gastronómico nacional e internacional y sobre interesantes temas.