Si le resulta fascinante la idea de ascender varios metros para disfrutar de una romántica y original velada, ponemos a su disposición y juicio cuatro lugares considerados restaurantes miradores de La Habana:
La Torre
Este famoso restaurante ubicado en el piso 33 del Edificio FOCSA ofrece a través de sus amplios cristales una magnífica vista panorámica hacia cualquier punto cardinal. Los altos edificios de La Habana quedan rendidos a sus pies y el imponente azul del Malecón Habanero colorea la velada. Una puerta en el corredor, casi imperceptible, divide al restaurante del bar. Lo recomendamos tanto para almuerzos como para cenas, pues este sitio fascina y conquista a cualquier hora del día. (ver en Cubapaladar)
Magic Flute (La Flauta Mágica)
En el penthouse del curvilíneo edificio azul, a pocos pasos del Malecón, se encuentra este impactante lugar. Al acceder al sitio, la panorámica vista y elegante decoración del primer salón enamoran al instante. Sin embargo, el hechizo de la terraza – balcón aprisiona a los visitantes que buscan un ambiente íntimo. La vista al aire libre desde el décimo piso del edificio, de conjunto con la luz tenue provocada por las coloridas y originales lámparas regalan un momento sensacional, donde todos los sentidos se enfocan al disfrute. Lo recomendamos para atardeceres y noches estrelladas. ( ver en Cubapaladar )
Porto Habana
En el onceno piso de uno de los altos edificios enclavados en la calle D se encuentra el restaurante Porto Habana. Al arribar, este lugar revela pinceladas de lo que fuera una morada familiar. Sus diversas mesas en estilos y capacidades, abrigadas por pulcros manteles y girasoles, invitan de inmediato al disfrute culinario. Una excepcional vista hacia el norte habanero engalana la visita. Lo recomendamos para cualquier hora del día, aunque la oscuridad de la noche y la suave luz de este lugar son el aderezo perfecto para una cita romántica. ( ver en Cubapaladar )
Café Laurent
A través del original elevador vintage podrá llegar al quinto y último piso del edificio capitalista de la calle M del Vedado. Si reservó con anticipación para el impactante balcón-terraza del restaurante, atractivo por sus blancas cortinas e impecables manteles, podrá disfrutar de una hermosa vista de la larga calle M y de una exquisita comida. Lo recomendamos para disfrutar de atardeceres y noches refrescantes. ( ver en Cubapaladar )
Toda la información brindada en este espacio es el resultado de la experiencia subjetiva de su(s) autor(es). Las fotos fueron tomadas durante visitas anónimas. No tenemos ningún compromiso de promoción con los lugares mencionados. Comparta con nosotros y los usuarios que visitan nuestro sitio, cualquier opinión respecto a los establecimientos referidos.
Supervisa el desarrollo del proyecto e interviene activamente en la toma de decisiones. Participa en el diseño, la comunicación y la crítica de Cuba Paladar. Licenciada en Educación Informática, con cinco años de experiencia en relaciones internacionales. Amante de la comida sana, las artes visuales, la música, el cine, la ecología y los animales, especialmente los perros. Es cuentapropista y emprendedora. Disfruta aventurarse en degustar nuevas experiencias culinarias.