Una tertulia sobre el vino en la mesa cubana

por | 29 abril, 2019

La tertulia Sabor y Tradición que conducen Silvia Mayra Gómez y Ciro Bianchi tendrá esta vez como invitada especial a la destacada sommelier Marta Señáns, quien desarrollará el tema «El vino en la mesa cubana».

Estará invitado asimismo el señor Carlos Acosta, representante en Cuba de las Bodegas Torres, con presencia en la Isla desde 1830.

Brindis a cargo de la mencionada firma de vino.

Viernes 3 de mayo
Cuatro de la tarde
Hurón Azul, Uneac
17 esq a H Vedado

Categoría: Noticias Etiquetas: , , , , ,

Acerca de Cubapaladar

Cubapaladar es una plataforma digital interactiva de crítica culinaria y periodismo gastronómico. Contiene el directorio de restaurantes, bares y cafeterías más grande y completo de Cuba. Nuestro sitio web es pionero de la crítica culinaria cubana y único existente de esta especialidad. Dispone de un ranking especializado que está elaborado con una metodología de evaluación transparente y sin ningún compromiso comercial ni financiero. Además promueve un ranking de popularidad que está abierto para la participación de sus usuarios, que no solo pueden votar, sino también comentar, debatir, recomendar y criticar, siempre defendiendo la buena cocina cubana como parte de nuestra cultura e identidad. Mientras que nuestro blog permite a los usuarios estar actualizados sobre el acontecer gastronómico nacional e internacional y sobre interesantes temas.