Unas palabras con Anisleydi, ganadora de la segunda edición del concurso CENA GRATIS PARA DOS

por | 9 marzo, 2017

«Siempre me ha interesado el tema de la culinaria, escuché hablar del proyecto y lo busqué…» Así nos sorprendió nuestra ganadora de la segunda edición de CENA GRATIS PARA DOS, al comentarnos que era seguidora de nuestro proyecto digital antes del sorteo.

«Creo que hacen un trabajo muy interesante, los rankings son muy útiles para el usuario, no solo el de la popularidad, sino fundamentalmente el de los críticos culinarios. Son muy reveladores sus comentarios y criterios. El boletín no me lo pierdo, las sesiones me encantan y lo que más me gusta de Cubapaladar son las puntuaciones que otorgan los críticos, por ejemplo a la comida, ambientación, servicio, etc. Ayudan mucho a la hora de tomar decisiones sobre a dónde ir a comer, es algo diferente a lo que uno a esta acostumbrado.»  Nos decía Anisleydi, mientras esperaba que la llevaran a su mesa en el restaurante San Cristóbal, sitio que eligió para disfrutar de su premio.

«Tenía varias propuestas para esta cena, una era Café Laurent porque me encantan las vistas y me dijeron que era muy buen lugar. Otro que estuve tentada a visitar es Otramanera, justamente por la posición que ocupa en el ranking de Cubapaladar. Escogí San Cristóbal por la fama que tiene gracias a la visita de personalidades y en especial de Obama, por todos los comentarios que hay alrededor de él y porque también es uno de los primeros 10 en su ranking de restaurantes».

Para Anisleydi fue una sorpresa haber sido la ganadora de esta edición. Ella nos confesó que no era la primera vez que participaba y para nosotros también fue una sorpresa encontrarnos con una seguidora del arte y la crítica culinaria.

Categoría: Pizca y Sazón Etiquetas: , , , , ,
Avatar

Acerca de sisy gomez

Sisy se ocupa de la coordinación y los pasos del proyecto. Trabaja en las relaciones públicas con todos los paladares y restaurantes en Cuba y las distintas instituciones que tienen que ver con la crítica y el arte culinario. Está a cargo de las imágenes del sitio; también lidera y participa activamente en una serie de tareas adjuntas a Cuba Paladar. Actualmente estudia en la Universidad de las Artes de Cuba (ISA), en la Facultad de las Artes y los Medios de Comunicación Audiovisual (FAMCA) en la especialidad de Dirección de Cine, Radio y Televisión. Trabaja como realizadora audiovisual y asistente de dirección. Le interesan los temas de género y crítica social. Recientemente ha comenzado a incursionar en la crítica culinaria y tiene como pasión el arte en todas sus esferas, en especial el cine, la fotografía, el teatro y el arte culinario.