Ven al Festival de La Tierra el 19 de octubre

por | 16 octubre, 2019

Un encuentro para festejar la vida en la tierra desde las buenas prácticas, construyendo y sincronizando colectivamente una dinámica integradora de gran sensibilidad a todo lo que nos rodea. Partimos desde la responsabilidad consciente de nuestro hacer diario, desde el reconocimiento de la creatividad y el potencial humano, desde los vínculos profundos y sinceros que propicia la higiene del vivir. Tendrán lugar exposiciones temáticas de instituciones, proyectos comunitarios, talleres interactivos, posters, actividades culturales y proyección de audiovisuales. Momento especial para la solidaridad y reflexión sobre alimentación sostenible.

Dedicado a la jornada por la alimentación en el contexto de las celebraciones por el 500 aniversario de la fundación de la Villa San Cristóbal de la Habana

Sábado 19 de octubre 2019

Quinta de los molinos 10:00 am

Categoría: Noticias Slow Food Etiquetas: , , , , ,

Acerca de Cubapaladar

Cubapaladar es una plataforma digital interactiva de crítica culinaria y periodismo gastronómico. Contiene el directorio de restaurantes, bares y cafeterías más grande y completo de Cuba. Nuestro sitio web es pionero de la crítica culinaria cubana y único existente de esta especialidad. Dispone de un ranking especializado que está elaborado con una metodología de evaluación transparente y sin ningún compromiso comercial ni financiero. Además promueve un ranking de popularidad que está abierto para la participación de sus usuarios, que no solo pueden votar, sino también comentar, debatir, recomendar y criticar, siempre defendiendo la buena cocina cubana como parte de nuestra cultura e identidad. Mientras que nuestro blog permite a los usuarios estar actualizados sobre el acontecer gastronómico nacional e internacional y sobre interesantes temas.