VXII Fiesta Internacional del Vino

por | 10 octubre, 2016

Del 4 al 6 de octubre se celebró la VXII Fiesta Internacional del Vino en el Salón 1930 del Hotel Nacional. En este importante evento fueron otorgados los siguientes premios:

Vinos a Recomendar por su Calidad

Tinto: Gran Devoción. Viña Maipo, 2013.

Blanco: Escudo Rojo. Chardonnay, Barón Phillipe de Rothschild.

Espumoso: Gloria Ferrer. Brut.

Vinos de la Preferencia

Tinto: Perica Oro. Reserva, 2010.

Blanco: Marqués de Cáceres. Verdejo.

Espumoso: Cava Mont Gervé. Reserva Limitada.

invitacion_vino

Aunque no fue galardonado uno de los vinos que más llamó la atención fue el Azul Chardonnay de Marqués de Alcántara. En tanto el premio al stand más original lo recibió Sardá por su diseño original, ecológico y elegante

Categoría: Noticias Etiquetas: , , ,
Cubapaladar

Acerca de Cubapaladar

Cubapaladar es una plataforma digital interactiva de crítica culinaria y periodismo gastronómico. Contiene el directorio de restaurantes, bares y cafeterías más grande y completo de Cuba. Nuestro sitio web es pionero de la crítica culinaria cubana y único existente de esta especialidad. Dispone de un ranking especializado que está elaborado con una metodología de evaluación transparente y sin ningún compromiso comercial ni financiero. Además promueve un ranking de popularidad que está abierto para la participación de sus usuarios, que no solo pueden votar, sino también comentar, debatir, recomendar y criticar, siempre defendiendo la buena cocina cubana como parte de nuestra cultura e identidad. Mientras que nuestro blog permite a los usuarios estar actualizados sobre el acontecer gastronómico nacional e internacional y sobre interesantes temas.