Famosos y La Cocina con Yuliet Cruz II

por | 28 marzo, 2018

Lo más importante es no caer en comparaciones y estar a gusto contigo misma.

Continuamos conversando con la talentosa actriz cubana Yuliet Cruz, con quien iniciamos la nueva sección del blog de Cubapaladar: “Los famosos y la cocina”. Esta vez compartimos sus respuestas a nuestro segundo cuestionario estándar -cuestionario B…»para los más breves”-, pues recuerden que con la amabilidad que le caracteriza nos ha regalado sus respuestas a nuestros dos cuestionarios. Esperamos que continúen disfrutando de conocer un poco más sobre “Yuliet y la cocina”, pues si en realidad somos lo que comemos, este espacio nos permitirá conocer más acerca de los seres humanos que están detrás de todas estas personalidades que admiramos por su gran trayectoria profesional.Yuliet Cruz en Santy (Foto cortesía de la entrevistada)

1-¿Café o té? Café.

2-¿Pizza o Arroz, cerdo y frijoles negros? Pastas.

3-¿Dulce o salado? Agridulce.

4- ¿Ajiaco o cebiche? Cebiche.

5-¿Fast Food o Slow Food? Gourmet.

6-¿Daiquirí o Mojito? Solo en las comidas vino blanco.

7-¿Comer en casa o fuera? Fuera.

8-¿Cocinar o que te cocinen? Que me cocinen.

9-¿Vegetales o carne? Vegetales.

10-¿Dieta o comer sin límites? Moderado.

Pregunta exclusiva para el entrevistado: ¿Llevas una dieta especial para mantener la figura tras ser madre dos veces y tener una vida profesional tan activa? ¿Qué consejo puedes compartir con las madres para que logren recuperar su imagen tras la maternidad?

Me cuido comiendo moderadamente. Tengo buena genética. Hago ejercicios. Después de dar a luz esta última vez, me costó un poco bajar rápido, me limité con los carbohidratos. Comía 1300 calorías al día. Mi consejo es encontrar la motivación real, más allá de gustarle a los demás o no. Lo más importante es no caer en comparaciones y estar a gusto contigo misma. Asumirte y quererte y siempre tener una versión mejorada de ti, dentro de tu manera de ser, sentir y tu físico. Somos únicas.

Categoría: Famosos y La Cocina Etiquetas: , , ,
Cubapaladar

Acerca de Cubapaladar

Cubapaladar es una plataforma digital interactiva de crítica culinaria y periodismo gastronómico. Contiene el directorio de restaurantes, bares y cafeterías más grande y completo de Cuba. Nuestro sitio web es pionero de la crítica culinaria cubana y único existente de esta especialidad. Dispone de un ranking especializado que está elaborado con una metodología de evaluación transparente y sin ningún compromiso comercial ni financiero. Además promueve un ranking de popularidad que está abierto para la participación de sus usuarios, que no solo pueden votar, sino también comentar, debatir, recomendar y criticar, siempre defendiendo la buena cocina cubana como parte de nuestra cultura e identidad. Mientras que nuestro blog permite a los usuarios estar actualizados sobre el acontecer gastronómico nacional e internacional y sobre interesantes temas.